lunes, 17 de marzo de 2008

Mucho tiempo ausente, pero si leyendo a mis
amigos. He vuelto con el alma prendida. He
reiniciado mi camino. El teatro, las letras, los
sueños... No fue en vano el silencio. Aprendí
muchas cosas por los otros senderos. Me topé
con personas con el alma vacía que hacen de
la nada su destino.
Ahora quisiera escribir el poema que vivo,
pero me resulta ambiguo expresar lo que
siento. Pero volveré a tratar. Esto, porque
recuerdo al filósofo Hopenhayn que dice:
"Escribir es un fracaso casi seguro. Dejar de
escribir es un fracaso seguro".

13 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Iuuuppiiiiiii !!! volviste,querida amiga,te digo que me produce una inmensa alegría,y espero con ansiedad tus nuevos post...
Cuidate mucho,besitos

Juan C Araya dijo...

Luciérnaga
Un agrado poder visitar tu sitio, parece que vuelves, te visitaremos mas seguido.
Referente a la obra del Sr Green, por cierto que es absolutamente recomendable
Saludos
J Carlos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que bien, se nota mucha fuerza en tu regreso y a proposito de escribir te dejo una dirección talvez ya conoces pero no está demás otro incentivo

http://www.ciudadseva.com/textos/teoria/opin/monterr2.htm

Abrazos y gracias por tus palabras en mi sur

mahiakeff dijo...

Cada día me sorprende usted más, aunque no debiera. Cuando alargue y alargue esta textura de textos, no habrá quien la detenga.
Con la admiración y el aprecio de siempre

M.

LATIDOS URBANOS dijo...

You welcome¡¡¡ no deje de escribir...

SL2

Enrique de Santiago dijo...

Entre palabra y palabra, hay un silencio que es también música.
nada es en vano.
Un abrazo

EL INSTIGADOR dijo...

Precioso. Muy bien escrito. Me haré adicto.

Saludos

mixtu dijo...

"Escribir es un fracaso casi seguro. Dejar de
escribir es un fracaso seguro".

e yo digo:
escribir es soltar la alma

abrazo serrano e vuelve pronto

markín dijo...

osea, mejor morir en el intento... o intentar morir un poco, quedándose en letra.

Cada día vivimos, y cada día dejamos correr el tiempo sin contemplar esos detalles "tan nada" que se hacen mucho al sentirlos.

Chau.

fgiucich dijo...

Siempre es bueno seguir intentando. Abrazos.

@moniako dijo...

es bueno tenerte de nuevo... yo tambien he estado ausnete ..estoy con el tiempo limitado...pero bueno siempre hay un espacio para la poesia

mixtu dijo...

... esperando tu poema

abrazo serrano

Luis Risco dijo...

¡Ya po!!!!