viernes, 11 de enero de 2008

Son las 3 de la mañana y no puedo dormir
con el calor. Resolví entonces, levantarme y
venir a verlos, amigos de la blogósfera.
¡Que simpático este mundo! Llego donde
ustedes y nadie se enoja, porque vengo
a esta hora.
Me fuí a la cocina y no encontré nada bueno
para ofrecerles, pero, si no les importa, les
convido del "agua sour" que estoy tomando
para aplacar la sed. También tengo unos
duraznos muy fresquitos, dulces y jugosos,
pueden servir para los que rechacen mi
traguito.
Uy! De repente me acordé que tengo que
levantarme temprano. Me voy a tratar de
dormir. Si no lo logro, capaz que vuelva
para acá.
P.D. Son las 3 de la mañana del 12 de
Enero. Aclaro ésto, porque , a veces,
en mis entradas aparecen las horas
que se le plantan no sé a quién.

13 comentarios:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Uyy si hubiese sabido, me desperté a la 1.30 a buscar a mi niña, de regreso no me pude dormir hasta pasadas las 3... Un durazno , agua sour, ¡me lo perdí!.

Que lindo el poema anterior, juegos infancia, muñecas, buena combinación.

Abrazos

Adolfo Calatayu dijo...

Hola,linda !!! siiiii,yo te acepto los duraznitos fríos (no sé porque digo "fríos",será una expresión de deseo ja),y cualquier cosa helada.
Gracias por tus visitas a mi blog,soy muy afortunado.
Cariños

Adolfo Calatayu dijo...

Ahí te mando la tormenta para tu lado de la cordillera !!!!!
no sabés la tormenta que tenemos ahora,guau !!!

Enrique de Santiago dijo...

Despertar a esa hora y escribir, es quizás el empuje de los sueños.
nada mejor que un agua sour, para el trasnoche
Un abrazo

fgiucich dijo...

Finalmente: pudiste dormir? Abrazos.

markín dijo...

Noto que de tiempo en tiempo recuerdas que hay este entretenimiento.

Para mí lo es. Cada ser con ideas diversas. Y hasta tu escrito me hace recordar que alguna noches no puedo dormir y para no perder el tiempo traigo mis frutas, una libro y canso mi vista.

Lo peor, que me guste mucho el argumento que no pueda dejar de leerlo :(

chau.

LATIDOS URBANOS dijo...

Agua bien heladita + duraznos + insomnio + caloreee...pensé que solo yo comía a esa hora jeje

SL2

Blue Marble dijo...

Buenos dias!

La configuracion del horario esta dentro de settings / formatting/ alli tienes un campo que se llama Time zone, lo cambias a GMT -4 Santiago. y tus horas se corresponderan con tus entradas.

Desde el hemisferio norte te mando fresquito.

Cuidate!

difusa dijo...

Qué buena companía la blogósfera para aquellos momentos ... un poco tarde viene esto pero para la otra me tinca el durazno dentro del sour para dormir!

Te has fijado que los niños ahora juegan repoco, ya casi no se ven niños con jueguetes como los de antes ...
Saludos

Adolfo Calatayu dijo...

Querida amiga: disculpa que te escriba aquí pero como no tengo tu mail debo utilizar este medio.
He decidido "lanzar" una convocatoria masiva a los amigos que leen y comentan en mi blog; la idea sería que envíen un post,"tema libre",como en el cole jajaja,puede ser una foto,un poema,algo breve,extenso,serio,gracioso,procaz,lo que se les ocurra,lo importante es la libertad,y la posibilidad de conocerse,estimular la imaginación y tener la posibilidad,a lo mejor,de profundizar la amistad.
Por supuesto,en la entrada haría un vínculo directo a tu blog.
Cariños

Adolfo Calatayu dijo...

Eh che,querida amiga: cuándo volvés? estás de vacaciones?
cariños

mahiakeff dijo...

Una sugerencia: cortela de carretear tanto. Y de inyectarse todas esas cosas. Y del hashish y todo eso. No ve que causan insomnio...
Haga como yo: vida sana. Vida sana.
Un abrazo cariñoso

L.

luciérnaga dijo...

...Pero Mahiakeff...Que risa me da.
Entonces: ¿Entendí al revés sus
consejos?
Un abrazo grande.

L.