domingo, 8 de julio de 2007

Eran las dos de la mañana y una intensa luz
bañaba mi terraza. ¿De dónde venía ese fulgor?
...Salí. Ahí estaba la luna redonda, inmensa y
coqueta.
Como poseída por ese reflejo del cielo empecé
a recordar mi viaje al fondo del mar en un
pequeño submarino y, por otro extremo, mi
viaje a las estrellas.
Volví a ver los pececillos junto a las ventanillas;
más allá los corales celestes, verdes, rosados y
amarillos. Y las algas bailando al son del vaivén
de las aguas.
Parece que entonces me dormí un rato y cuando
desperté estaba en medio de los astros. Las
estrellas, los planetas y también la luna al alcance
de mi mano.
Salí de mi nave y Oh!!!! La ingravidez. Flotaba.
El aire era distinto. Respiraba paz y fantasía.
Cuando todo era grandioso empezó a llegar
la sombra. Pero llena de alegría por aquel
recuerdo resolví volver a mi cama.

8 comentarios:

FENIX dijo...

Hola !!!!

gracias por tu visita, espero no sea la ùltima, buen texto, te sigo leyendo.

un saludo.

Cardito dijo...

Qué precioso texto! muy lindo en verdad, ahhh! el mar y el espacio, me transportaste...
Felicidades!

Abracitos!

Cardo.

Valeria dijo...

Bucear, flotar... que sensaciones más livianas para un buen descanso.
Un saludo, luciérnaga

mahiakeff dijo...

¡Ejale!!!
Cada día mejor. Sigo esperando la opera prima.
Un abrazo

M.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

mmm...
¡Ay!--pensé--. ¡Cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz, como Lázaro, espera
que le diga: "¡Levántate y anda!"
Extracto Rima VII de Becker.


saludos de bicho

poetarafa dijo...

Eso, cada día leo más blogs y cada vez me encuentro con más interesantes creaciones, como ésta.
Espero que mantengas la senda y puedas seguir creciendo.
Saludos.
Hasta pronto.

chica canifru dijo...

Buena! estuvo muy buena, me gustó.

mahiakeff dijo...

¡Ejale...!!! Cada día melhor...
Un abrazo

M.