viernes, 22 de junio de 2007

POEMA

Este es un poema que escribió un
amigo en la post adolescencia y lo
encuentro simpático:

Llegarán con las nuevas primaveras
ilusiones tu alma a cautivar
lo que fuimos o somos se habtrá ido
lo que fue nuestro amor se olvidará,
imposible es, no obstante, aunque tú quieras,
aunque trates tus huellas de borrar
no podrás impedir que yo te guarde
con tu imagen por una eternidad;
obtendrán los que logren tus favores
lo que tu alma les quiera regalar
les darás la materia y el espíritu
y toda entera te podrás tú dar,
empero te repito en mi pasado
reniégueslo o no serás igual.

4 comentarios:

mahiakeff dijo...

¿Quien es ese amigo que escribe tan bien? En realidad es muy bello. Me ha gustáo mucho...
Un abrazo

M.

chica canifru dijo...

Ja, esta bueno.
Es lo que uno siente y piensa a esa edad y después te das cuenta que no es taaan así.

poetarafa dijo...

Oye, de que ciudad eres, porque si eres de Rancagua al igual que yo, hay un taller de creación literaria que se realizará en el consejo de la cultura desde el martes hasta el sábado.
Es a las 18:00 hrs de martes a viernes y el sábado en la mañana.
Sobre el poema, me ha gustado, aunque uno tiene su estilo y cada quien ve lo que le gusta.
Hasta luego.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola Luciernaga, (tocaya :)), no había tenido lugar de devolver tu visita y decirte que si conozco "El violín de Yanko", hermosisimo poema de Rafael Blanco Belmonte, es una verdadera sinfonía descriptiva de la naturaleza y extremos de la sensibilidad humana.


Me han gustado tus letras
así que seguiré tu luz

Abrazos bichosos