domingo, 11 de mayo de 2008

Se alumbra el horizonte y veo el destello
de la vida. Todo me recuerda un desvarío.
Las hojas amarillas del otoño. Tus manos
que quedaron talladas en las mías. El débil
sol saliendo en la montaña. Los versos del
poeta muerto. El agua que riega los jardines.
La noche que esconde la existencia.
Cruzan las aves por el cielo y danzan las
nubes de colores en la altura. Y escucho
una sonata que alboroza mi alma.
Hay caminos para llegar al cielo. El cabello
largo de una nena rubia y el color obscuro
de una niña negra.
Es hermoso el sereno manto de agua en la
laguna y están bellas las flores de mi huerto.
En alta mar un velero navega llevando consigo
mis penas y alegrías. Y me siento en la playa
con todos mis amigos para ver al sol que
se esconde cansado de alumbrar el día.
De pronto se me viene tanto la luna que
despierto y dejo de vivir mi sueño...

13 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Querida amiga: es cierto,hay "caminos para llegar al cielo",leer tu blog es uno de ellos.
Es fantásticamente poético y dulce.
Muchos cariños

La Guardiana Del Oráculo dijo...

que precioso sueño....

Juan C Araya dijo...

Amiga que lindo poder soñar a través del lenguaje, siempre envidio a la gente que puede hacerlo, ya que tiene una poderosa arma, gracias por dejar comentario en Violencia escolar y mediación
Saludos
J Carlos

Cadinho RoCo dijo...

Mas que maravilha poder estar em meio a palavras que embalam seus sonhos.
Cadinho RoCo

difusa dijo...

muy dulce y conmovedor ...

fgiucich dijo...

Caminos llenos de poesía. Abrazos.

EL INSTIGADOR dijo...

La más dulce compañía para un café negro y amargo que estoy tomando.

Besos

Derrame dijo...

"Tus manos que quedaron talladas en las mías" Que sutil ese verso, y engeneral, muy bello.
Un abrazo

Lena dijo...

Cuando se suenia tan intenso no se quiere despertar nunca...

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Antes que nada decierte que preciosos tu escrito. Y ahora te dejo algo.
Una amiga que lleva mi nombre y además ama el sur
www.desde-un-sur-lejano.blogspot.com/
me ha dejado un desafío, lo comparto contigo
Son sólo 6 cosas que, sin tener gran importancia, valoramos.
Mira en mi blog
www.camino-del-sur.blogspot

Un abrazo de bicho sureño

markín dijo...

Cada dormir un sueño, cadea sueño con algoque decir.

Alegorías del tener, del pasado que se va... la barca en el mar, ese mar que es vida, que craga nuestras cosas con su bien y nuestra mal.

Contemplamos lo que se venga, lo que se va... sabiendo que de todos modos tendremos que estar en la vida, en el mar.

chau.

Unknown dijo...

Socita

Le tenemos nuevo test.!!

Y recuerde que pal frío
el copi copi es calentito…

Saludos,

The Yeguas.

luciérnaga dijo...

Adolfo: Muchas gracias, pero a lo
mejor es mucho.
Alas: Pero solo fue un sueño.
Juan Carlos; Si. Es lindo soñar.
Cadinho roco: Tienes razón.
Difusa: ¿Verdad?
Fgiucich: Se sueña sin pensar.
Instigador:¡Que agradable! Café
negro y amargo.
Poesía de: Siento que así ha sido.
Lena...:Así es, pero se despierta.
Camino: Me parece simpático. En- traré en tu blog.
Markin: Mucha verdad en tu
comentario.
The yeguas: Iré por el test y
recordaré.